Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Groucho Marx ha sido uno de los grandes humoristas de nuestro tiempo. A través de sus películas y sus frases descubrimos a este hombre que fue más un personaje que otra cosa. Groucho nació en Nueva York con el nombre de Julius, durante su dilatada carrera fue cantante, guionista, actor de vodevil y por supuesto, actor de películas hasta el punto que llegó a recibir un óscar conmemorativo a toda su carrera. Estas son algunas de las mejores frases de Groucho Marx.
Uno de los legados que nos dejó el actor fueron sus frases. Estas frases no son solo pronunciadas en sus películas, también aparecen en sus libros y en sus momentos personales, en los que siempre dejaba una frase lapidaria. Una de las categorías más visitadas de nuestra web es precisamente esta, y es que las frases de Groucho Marx son siempre un estímulo para ver la vida desde la perspectiva del humor.
Las películas de los hermanos Marx están llenas de frases geniales, cada uno de sus largometrajes se basó en un guion genial, que previamente ponían a prueba ante el público con giras alrededor de los Estados Unidos, los gags que resultaban más graciosos eran los que finalmente se incluían en las películas. Hemos recopilado las mejores frases de las películas de los hermanos Marx para que puedas conocer a este trío, que antes fue un cuarteto, a través de sus principales citas cinematográficas.
Las frases de Groucho tratan de muy distintos temas, sin embargo todas ellas tienen una característica común, se basan en una lógica aplastante. Son tan ciertas como graciosas, eso es lo que las hace tan populares. Entre las citas de G. Marx encontramos referencias al dinero, al matrimonio, al paso del tiempo, en fin, temas universales de los que habló desde una perspectiva diferente.
Estas son algunas de las frases más famosas de Groucho Marx.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés