Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
No se puede decir que el alemán sea el idioma del amor, pero estas frases en alemán te reconciliarán con el idioma de Hitler. El alemán se basa en hacer palabras muy largas llegas de f y de w, y no es nada sencillo de aprender. Además, la filosofía alemana ha aportado decenas de términos que solo existen en ese idioma, y que hablan de significados que solo ellos entienden, baste como ejemplo la palabra Fernweh, que es algo así como echar de menos un lugar en el que nunca se ha estado. Si quieres decir algo a alguien con contundencia, y de una manera extraña y poco apropiada, utiliza alguna de las siguientes frases en alemán.
Si algo son los alemanes es divertidos, con sus ordenadas colas, su puntualidad y sus revueltas continentales. Su idioma es un fiel reflejo de su personalidad dicharachera y amena, en esta categoría repasamos algunas frases divertidas en alemán, para que puedas descubrir hasta qué punto este idioma es sinónimo de broma pesada. Si necesitas una frase siempre a punto para decir algo gracioso y te encanta ver a personas encogerse de hombros, prueba en alemán.
No se puede decir que Alemania no haya contribuido a la cultura occidental, con genios como Kant, Schopenhauer, Thomas Mann. Goethe o el mismo Lutero. Son innumerables las personalidades que ha aportado Alemania al mundo del pensamiento, y por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de recordar a algunos de los más importantes en nuestra web de frases. Si estás buscando más frases de escritores y libros, encontrarás todas las que necesitas en nuestra web de frases.
También tenemos un sitio para las frases básicas en alemán. Si vas a viajar a algún país germano parlante, es decir, a Alemania y algún alrededor, siempre viene bien llevar preparada alguna frase de urgencia, aunque es más que posible que te entiendan en inglés. En cualquier caso, hemos recopilado algunas frases básicas en alemán. Recuerda que la pronunciación es muy parecida a la escritura, así que, a lo mejor tienes suerte y te entienden si las pronuncias fonéticamente.
Este es un repaso a través de la cultura germana por medio de algunas de las frases que han marcado su historia y su cultura.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés