Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Las frases de Frida Kahlo son la mejor muestra de su genio. Esta mujer supuso un antes y un después en la historia del arte latinoamericano, su técnica y sus temas fueron tan originales que crearon un mito en torno a la mexicana. En estas frases de Frida Kahlo descubrimos su carácter, la profundidad de su pensamiento y todo lo que hizo por promover el arte de las comunidades indígenas de México y del resto de Suramérica.
El gran amor de la vida de Frida Kahlo fue sin duda Diego de Rivera. A pesar de su divorcio temporal, ambos construyeron una historia basada en el amor, pero sobre todo en la amistad. Las frases de amor de Frida Kahlo nos dan su punto de vista acerca de este tema, nos ayudan a comprender cómo vivía el amor un personaje tan fundamental para la historia de México como Frida Kahlo.
Frida Kahlo vivió una vida muy intensa, pero también muy dolorosa. Sus frases sobre la vida dejan patente que la existencia no fue fácil para ella. Las constantes operaciones a las que fue sometida y su compleja relación con Diego de Ribera fueron dos de las causas que más hicieron sufrir a la pintora mexicana. Muchas de sus frases reflejan esa amargura ante una existencia en ocasiones pesadamente dolorosa. Una de las mejores formas que tenemos para acercarnos a lo que fue Frida Kahlo es a través de sus frases sobre la vida.
Frida Kahlo también habló sobre el arte, sobre lo que significó para ella ser artista y convertirse en un icono. El arte para Frida fue la mejor vía para expresar lo que era, lo que sentía, una auténtica válvula de escape a través de la cual podemos conocerla. Muchas de sus reflexiones tienen que ver con el arte, con lo que una persona puede aportar a la humanidad y a sí misma a través de pinturas que se recordarán para siempre.
Estas son las mejores frases que pronunció Frida Kahlo, que explican tanto su vida como su obra.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés